Quienes Somos

Historia

En el año 1989 había la necesidad de tener un centro de acopio para almacenar la cosecha. Construyeron la primera bodega de BODEGA DE SEMILLAS DEL CAMPO 305. Esta bodega tiene capacidad de 8,000 toneladas de maíz. El centro de acopio desarrolló y hasta el 1994 ya contaba con 3 bodegas, una báscula camionera y oficinas.

En los principios del nuevo milenio los socios y agricultores de la región empezaron cada vez más con el riego y a sembrar maíz. Esta cosecha provoca la necesidad de ampliar el espacio de almacenamiento. También surgió la oportunidad de mercantilizar fertilizantes y otros insumos agrícolas. En estos últimos años ha manejado fertilizantes, semillas y agroquímicos para más de 20,000 ha.

 

Misión

Estamos una empresa dedicada a apoyar a los productores para que les rinde más su inversión. Para ayudarles con esto contamos con el servicio de comercialicación de granos (especialmente maíz y frijol) hacer análisis de suelos e interpretar los análisis. Tenemos maquinaria para hacer mezclas físicas y máquinas para aplicar fertilizantes en el campo. Contamos con fertilizantes granulados, líquidos y foliares, herbicidas, insecticidas y fungicidas.

 

Visión

Ser la mejor alternativa en insumos agrícolas para los productores así atendiéndoles con responsabilidad y honestidad.